Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Febrero de 2023

Tiktoker argentino muestra como es cruzar «las aguas más tormentosas del planeta»

Captura de video

Tommi Millot, quien trabaja como tripulante de un crucero, grabó la experiencia de como es estar abordo dentro del estrecho más peligroso, el cual separa a América del Sur con la Antártida.

Por The Clinic

Un curioso video compartió un tiktoker argentino, llamado Tommi Millot, mostrando cómo es cruzar por el paso de Drake, el estrecho que separa a América del Sur con la Antártida.

“Son aproximadamente 800 kilómetros y dicen que son una de las aguas más tormentosas del planeta, y te lo puedo confirmar“, parte diciendo.

El paso de Drake, el cual se ubica entre el cabo de Hornos chileno y las islas Shetland del Sur en la Antártida, es un sector con una alta frecuencia de olas de más de diez metros, vientos fuertes y muy bajas temperaturas.

El joven argentino, quien es miembro de la tripulación del crucero, cuenta algunos detalles de lo que es el paso Drake, en donde se muestra las duras condiciones meteorológicas que atraviesan junto a la enorme embarcación.

“Como tenemos que prepararnos, lo que hacemos nosotros es meternos a esta página ‘windy’ y podemos ver cuantas olas se esperan para el cruce”, dice el tiktoker mientras enseña la página desde su computador.

Ahora nos van a tocar cuatro metros punto siete. Este es bastante tranquilo como cruce“, señala.

De esta manera, agregó que al mirar esa aplicación, quedan alertados de lo que pasará por este cruce y no corren el riesgo de que se rompan algunas cosas.

“De todas formas no siempre es así, hemos tenido pasos de Drake muy tranquilos con olas de dos o tres metros, así como también tuvimos terribles, con olas de diez y once metros“, cerró.

El video se viralizó a través de TikTok, donde tiene más de 170 mil reproducciones, llenándose de cientos de comentarios que sorprendieron a los usuarios.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

@tommimillot00 El famoso Drake passage 🥺 #drakepassage ♬ sonido original – Tommi Millot

Notas relacionadas

Deja tu comentario