Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Marzo de 2013

Bart Simpson comparece en un juicio ante el señor Burns en la vida real

Vía Sopitas.com Por si queríamos más pruebas de que Los Simpson muchas veces han rebasado la pantalla para apropiarse de nuestra realidad, ahora resulta que Bart Simpson compareció en un juzgado ante el Sr. Burns. E insistimos, no te hablamos del nuevo capítulo de esta serie animada, sino de una curiosa coincidencia suscitada en el […]

Por


Vía Sopitas.com
Por si queríamos más pruebas de que Los Simpson muchas veces han rebasado la pantalla para apropiarse de nuestra realidad, ahora resulta que Bart Simpson compareció en un juzgado ante el Sr. Burns.

E insistimos, no te hablamos del nuevo capítulo de esta serie animada, sino de una curiosa coincidencia suscitada en el Reino Unido, donde Barton Simpson fue acusado de portar un arma de fuego prohibida y llamado a comparecer ante un juez británico de apellido Burns (su nombre completo es Burns Recorder).

Barton Simpson fue capturado el año pasado en posesión de un viejo revolver .38 Smith & Wesson, en el aeropuerto de Birmingham. Este hombre de 56 años es director de una compañía y se declaró no culpable de los cargos. Durante el juicio, ocurrió otra coincidencia, pues cuando se le leían los cargos dijo “yo no fui”, frase célebre de su homónimo animado.

Varias personas no dejaron de mostrar su extrañeza cuando vieron la lista publicada por el tribunal con los apellidos Simpson-Burns, y ha hecho que se le preste más atención de la normal a un caso criminal cualquiera.

“Es una bizarra coincidencia que Bart Simpson esté realmente en un juicio frente a Mr. Burns, pero procederá como en cualquier otra causa criminal lo haría”, comentó un trabajador de la corte.

Finalmente, Barton Simpson fue sentenciado a 140 horas de trabajo comunitario durante 12 meses y a pagar una multa de 1.200 dólares.¿Qué sigue? ¿Un René que se divorcie de una Piggy? ¿Un Tom que mate a un Jerry o qué?

Notas relacionadas