Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Marzo de 2013

¿Condones de tocino?

Vía Laughingsquid.com A sólo un día de la celebración del Día de los Inocentes, que los gringos celebran el primero de abril, la compañía J&D’s Foods anunció su nuevo producto: Condones de tocino, una caja de profilácticos lubricados para que “tu carne se vea como carne”, certificados como 100% kosher. Si bien se ha especulado […]

Por

Vía Laughingsquid.com

A sólo un día de la celebración del Día de los Inocentes, que los gringos celebran el primero de abril, la compañía J&D’s Foods anunció su nuevo producto: Condones de tocino, una caja de profilácticos lubricados para que “tu carne se vea como carne”, certificados como 100% kosher.

Si bien se ha especulado que podría tratarse sólo de una broma, los condones aparecen a la venta en el sitio web de la empresa. Además, el 2011 la misma compañía lanzó como broma un lubricante de tocino que luego estuvo disponible en edición limitada. Así que tal vez puedas disfrutar de esta nueva idea marketera.

Según citan sus creadores, el condón de tocino estaría hecho del “látex de más alta calidad. Cada Condón de Tocino cuidadosamente testeado para asegurar la confiabilidad y la máxima seguridad cuando estás ‘haciendo tocino’. Como un bono extra, se ha agregado tanto en el interior como en el exterior el lubricante ultra premium de J&D a base de agua y con sabor a carne para una experiencia más caliente y puerca”.

Notas relacionadas