Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Abril de 2013

Pearl Jam ya está en Chile

La mítica banda Pearl Jam llegó a Chile esta tarde en un vuelo privado proveniente desde Argentina, donde actuaron en el Pepsi Music Festival. Según consigna La Tercera, las primeras fotos de la banda en nuestro país fueron publicadas por Radio Futuro, que recibió a la banda en su llegada a Chile. En lo que […]

Por

La mítica banda Pearl Jam llegó a Chile esta tarde en un vuelo privado proveniente desde Argentina, donde actuaron en el Pepsi Music Festival.

Según consigna La Tercera, las primeras fotos de la banda en nuestro país fueron publicadas por Radio Futuro, que recibió a la banda en su llegada a Chile. En lo que es su tercera venida al país, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, mandó un saludo a los fans chilenos según publica la Futuro: “Nos vemos este sábado. Cúidense”

A eso de las cuatro de la tarde la banda informó a través de su cuenta de tuiter que estaban viajando a nuestro país para el concierto de Lolapalooza.

En suelo argentino, el líder de la banda, Eddie Vedder, se sacó una foto con varios fans argentinos que luego fue subida a su cuenta de tuiter, en un gesto que probablemente muchos de sus fans nacionales estén esperando con ansias.

Notas relacionadas