Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

7 de Febrero de 2022

“Son una de las bandas más aburridas de la historia”: el encontrón entre Eddie Vedder y Nikki Sixx de Mötley Crüe

@nikkisixxpixx/@eddievedder

Sixx aseguró que las críticas al contenido de las letras de sus canciones eran "un cumplido" si venían de Pearl Jam.

Por

El bajista Nikki Sixx respondió con ácido a los dichos de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. En una entrevista reciente, el también guitarrista aseguró que “detestaba” a la banda de metal Mötley Crüe.

Vedder trabajó en un club de San Diego trasladando equipos de sonido durante los 80. Es en ese lugar, detalló, tuvo que “asistir a recitales a los que hubiera elegido no ir: bandas que monopolizaron MTV”, según comentó a The New York Times.

“Bandas de metal que, y estoy tratando de ser amable, despreciaba. ‘Girls, Girls, Girls’ de Mötley Crüe. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía ver a los jóvenes. Odiaba cómo hacía ver a las mujeres. Se sentía tan vacío“, declaró el artista haciendo referencia al álbum y canción de la banda.

Furiosa replica de Nikki Sixx

El principal compositor de la banda de glam metal no demoró en responder a los dichos del músico sobre el contenido de las canciones que él escribió.

A través de Twitter comentó la situación con cierta ironía, asegurando que le causó gracia “leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe”.

“Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?”, concluyó Sixx de manera ácida.

¿Y qué dijo el otro?

La breve pero candente discusión generó reacciones del público, quienes defendieron el legado del grupo de Vedder y se tomaron con humor el encuentro verbal entre las celebridades.

“Si Pearl Jam es aburrido, he estado muy aburrido desde 1990″, escribió un internauta.

“Pearl Jam fue una banda con una postura revolucionaria en temas sociales. Eddie se escribió ‘pro-decisión’ en su brazo durante Unplugged, sin mencionar todo el trabajo que hicieron por los derechos de la mujer. Todo lo que hizo Mötley Crüe fue darle a los abusadores domésticos una banda sonora”, comentó un usuario.

Posteriormente, la banda de rock lanzó un último mensaje a Sixx.

Amamos a nuestros fans aburridos”, publicaron junto a un video del público argentino.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario