Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Abril de 2013

5 escritores latinoamericanos en Youtube

Vía Revista Arcadia Borges y la política En este video el genial autor argentino habla sobre sus visiones políticas, que muchas veces han sido controvertidas. Habla sobre el peronismo, la anarquía, la democracia y la justicia.   Entrevista pirata con Andrés Caicedo Este video, grabado para el programa Páginas de cultura de Colcultura, muestra al […]

Por

Vía Revista Arcadia

Borges y la política

En este video el genial autor argentino habla sobre sus visiones políticas, que muchas veces han sido controvertidas. Habla sobre el peronismo, la anarquía, la democracia y la justicia.

 

Entrevista pirata con Andrés Caicedo

Este video, grabado para el programa Páginas de cultura de Colcultura, muestra al escritor caleño Andrés Caicedo hablando sobre la lectura, sobre Cabrera Infante y sobre Héctor Lavoe, Richie Ray y Bobby Cruz.

Juan Rulfo en entrevista A Fondo

El mítico entrevistador Joaquín Soler Serrano entrevistó en su programa A Fondo a Juan Rulfo. En este video Rulfo habla sobre su historia familiar, la revolución y el papel de la mujer en las revoluciones mexicanas. La entrevista está dividida en 4 partes y puede verse completa en YouTube. A continuación, la primera parte.

 

 Bolaño y la poesía

En esta entrevista el chileno Roberto Bolaño habla sobre su relación con la poesía, la apuesta de vida o muerte a la literatura, su amor y admiración por la vida de los poetas y hasta comenta versos de Gabriela Mistral.

Gómez Jattin

En este clip de audio se puede escuchar la gruesa voz del controvertido poeta de Cereté fallecido en 1997.

Notas relacionadas