Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2013

Claudio Palma dice sobre la “valiente” Camila Vallejo que “abrió un camino” y que “la llevaría a rienda corta”

Luego del popular y emotivo video en apoyo a la marcha de los estudiantes, el relator deportivo Claudio Palma habló con La Cuarta sobre el impacto que generó el material audiovisual. Palma aleonó a los estudiantes terminando con el tradicional “Vamos compañeros, hay que ponerle un poco más de empeño, la educación chilena no se […]

Por

Luego del popular y emotivo video en apoyo a la marcha de los estudiantes, el relator deportivo Claudio Palma habló con La Cuarta sobre el impacto que generó el material audiovisual.

Palma aleonó a los estudiantes terminando con el tradicional “Vamos compañeros, hay que ponerle un poco más de empeño, la educación chilena no se vende, se defiende”.

En el diario Pop Palma aclaró que lo suyo no es incitar a la violencia ni mucho menos. “Lo mío no es político. Ningún gobierno ha solucionado el tema de la educación. Soy de clase media y no puedo hacerme el leso. Apoyo al movimiento estudiantil, creo en la educación pública y si es gratis, mejor” declaró la tradicional voz del CDF.

La idea se gestó cuando el presidente de la Fech le pide a Palma que relate “y yo le hice algunas correcciones. No dudé en ningún minuto. He visto cómo mis amigos hipotecan sus vidas al no poder pagarle la educación a sus hijos”.

Sobre la posibilidad que se gane el odio de los contrarios al movimiento estudiantil, el relator asegura que “soy súper respetuoso del que no piensa como yo. Hay plena libertad de expresión. No hago las cosas pensando en si me va jugar en contra o a favor. Siempre hago cosas que me llenan el alma”.

Respecto a Camila Vallejo dijo que “es una chica demasiado valiente que abrió un camino. Merece todo mi respeto. Generó amor y odio. Nadie duda de que es una lola hermosa. Sí, la llevaría a rienda corta.

Notas relacionadas