Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2013

Ciudadano peruano herido de bala en confuso incidente en calle Catedral

3 personas, presuntamente delincuentes, habrían herido a un ciudadano peruano con tres balazos en el estómago quien se encuentra grave en la Posta Central. En una primera versión circuló que los delincuentes estarían parapetados en un estacionamiento de la calle Catedral pero Carabineros ha confirmado que los delincuentes e han fugado, aunque aún no cesan […]

Por

3 personas, presuntamente delincuentes, habrían herido a un ciudadano peruano con tres balazos en el estómago quien se encuentra grave en la Posta Central. En una primera versión circuló que los delincuentes estarían parapetados en un estacionamiento de la calle Catedral pero Carabineros ha confirmado que los delincuentes e han fugado, aunque aún no cesan la búsqueda de los ladrones en el inmueble.

Un amplio operativo policial se registra en el lugar con presencia del GOPE, patrullas policiales y un helicóptero de Carabineros.

El problema habría ocurrido en un estacionamiento según Carabineros pero no se tiene ninguna versión final de los hechos.

Una primera versión decía que un ciudadano que salía del local de pago Sencillito fue asaltado por los cinco sujetos en la calle Catedral. Cuando se resistió, uno de los ladrones habría disparado a este cliente en el estómago, quien fue trasladado a la Posta Central. Luego, tras los disparos, los delincuentes se habrían metido en el estacionamiento.

Los delincuentes, que eran tres, habrían abandonado el lugar. En uno de los vehículos, probablemente de uno de los delincuentes, se habría encontrado un carnet de identidad perteneciente a uno de los delincuentes.

En desarrollo….

 

 

Temas relevantes

#calle catedral

Notas relacionadas