Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Mayo de 2013

Las pesadillescas fotografías de Kyle Thompson

Kyle Thompson es un fotógrafo estadounidense de 19 años nacido en Chicago que describe su estilo como surrealista conceptual. Thompson se ha hecho conocido a través de la publicación de sus fotos en Flickr y otras redes sociales y hoy se dedica profesionalmente a la fotografía. Sus autorretratos surrealistas están influenciados por la obra fotográfica […]

Por

Kyle Thompson es un fotógrafo estadounidense de 19 años nacido en Chicago que describe su estilo como surrealista conceptual.

Thompson se ha hecho conocido a través de la publicación de sus fotos en Flickr y otras redes sociales y hoy se dedica profesionalmente a la fotografía.

Sus autorretratos surrealistas están influenciados por la obra fotográfica de Francesca Woodman en los 80, una fotógrafa que exploró el autoretrato desde una mirada fría y nihilista pero profundamente real.

La serie de fotografías que The Clinic Online ha seleccionado forman parte del proyecto diario 365 iniciado por Thomspon. Este consiste en publicar una foto al día en la red de fotografías Flickr.

Aquí, una selección de sus intensos autorretratos.

 

 

Temas relevantes

#fotografías#Kyle Thompson

Notas relacionadas