Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2013

Ex asesor de Marta Isasi: “La diputada fue mi amante”

Imagen: CNNCHILE.COM Georgio Carrillo, ex asesor de la diputada Marta Isasi, dijo esta tarde que tiene boletas y documentación para respaldar como se usaron los dineros recibidos por Corpesca para la campaña de la parlamentaria, además de asegurar que tuvo una relación amorosa con la independiente. En entrevista con CNN Chile, Carrillo dijo le entregaron […]

Por

Imagen: CNNCHILE.COM

Georgio Carrillo, ex asesor de la diputada Marta Isasi, dijo esta tarde que tiene boletas y documentación para respaldar como se usaron los dineros recibidos por Corpesca para la campaña de la parlamentaria, además de asegurar que tuvo una relación amorosa con la independiente.

En entrevista con CNN Chile, Carrillo dijo le entregaron el correo de la diputada y que no tenía acceso a las cuentas corrientes, señalando que cumplía funciones de secrtario, además reveló que tuvo una relación amororsa con Isasi, “La diputada fue mi amante” sostuvo.

Carrillo declaró que la parlamentaria le echa la culpa por “hechos que ella conocía y eran de su responsabilidad”, admitiendo que se crearon boletas falsas y que se falsificó la firma de la parlamentaria para proyectos de ley.

El ex asesor de la nortina diputada dijo que el dinero de las boletas falsas era entregado en las propias manos de la parlamentaria, asumiendo en CNN Chile que no habría realizado la denuncia de los pagos de Corpesca a la campaña si su ex jefa no lo hubiese demandado.

“Esto no es venganza, quiero dejar de manifiesto el grado de complicidad y confianza cuando hago esta declaración, nunca dimensioné el impacto que tendría esta declaración” dijo Carrillo al respecto.

En cuanto a los pagos de Corpesca, Carrillo contó que habían tres transacciones de los que Isasi sabía, explicando que el contacto con la pesquera era el ex gerente general de la empresa, Francisco Mujica. El ex asesor de Isasi no tuvo problemas en señalar que esos pagos se destinaron a la campaña de 2009, señalando que “tengo las boletas, tengo todo un cuaderno con documentación al respecto”.

Carrillo manifestó que no fue él quien entrego emails de Isasi al diputado PC Hugo Gutiérrez, a pesar de que su abogado es asesor del parlamentario comunista. “No tengo ninguna relación con el diputado Gutiérrez” declaró.

Finalmente Carrillo manifestó en CNN Chile que “Reconozco haber hecho todas estas irregularidades, con el consentimiento de la diputada Isasi”.

Temas relevantes

#cnn#Georgio Carrillo

Notas relacionadas