Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2013

Trabajadores de Concha y Toro que llevan 10 días en paro protestaron en Plaza Italia

El secretario del Sindicato Concha y Toro, Ricardo Santana, dijo este viernes que la manifestación realizada por 400 trabajadores en Plaza Italia responde a la nula respuesta de las autoridades de su empresa a las demandas laborales formuladas durante las últimas negociaciones. Ante la situación, el 97% de los trabajadores votó la huelga hace diez […]

Por

El secretario del Sindicato Concha y Toro, Ricardo Santana, dijo este viernes que la manifestación realizada por 400 trabajadores en Plaza Italia responde a la nula respuesta de las autoridades de su empresa a las demandas laborales formuladas durante las últimas negociaciones.

Ante la situación, el 97% de los trabajadores votó la huelga hace diez días y esta mañana se manifestó en la esquina de Vicuña Mackenna con Alameda, interrumpiendo por algunos minutos el tránsito vehicular.

Santana junto a sus compañeros fueron dispersados por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros e instalados en la vereda, donde con pancartas y lienzos continuaron la manifestación para agilizar las respuestas a sus demandas.

Notas relacionadas