Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2013

Tomás Jocelyn Holt contraataca: “Que la corte la gente joven con tratar de arreglarse los bigotes antes de tiempo”

“Que la corte la gente joven con tratar de arreglarse los bigotes antes de tiempo. A Giorgio Jackson le falló el coqueteo que hizo durante un año entero para pedir un cupo en la Concertación, la gente de Red Liberal lo mismo. Es patético”. Esas fueron las enojadas palabras de Tomás Jocelyn Holt en entrevista […]

Por

“Que la corte la gente joven con tratar de arreglarse los bigotes antes de tiempo. A Giorgio Jackson le falló el coqueteo que hizo durante un año entero para pedir un cupo en la Concertación, la gente de Red Liberal lo mismo. Es patético”. Esas fueron las enojadas palabras de Tomás Jocelyn Holt en entrevista con un programa de Radio Cooperativa tras la polémica que protagonizó luego de asegurar que el cupo a diputado por La Florida fue regalado a Camila Vallejo por estar embarazada.

En la misma entrevista, Jocelyn Holt dijo que no pedirá disculpas a Camila Vallejo, luego que la dirigente del PC dijera a través de su cuenta de Twitter que “otros que intentaron ensuciar mi embarazo me tuvieron que pedir disculpas”.

“No pido disculpas. En el fondo no estoy discutiendo sobre el embarazo de Camila Vallejo, sino sobre lo que es precocinar la democracia chilena y evitar que esta generación nueva de chilenos se arriesgue a competir en igualdad de condiciones con otros en una democracia. Lo que están haciendo es inconcebible” dijo Jocelyn Holt.

Holt dijo que la situación de Vallejo, Jackson y otros es similar a las últimos conflictos dentro del Partido Socialista. “Es lo mismo que pasaba con Camilo Escalona en la Región de Los Lagos, con la discusión de José Miguel Insulza en La Serena. Gente que quiere que le regalen un cupo seguro”.

Notas relacionadas