Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2013

Comandos presidenciales de la oposición llegaron a un preacuerdo para hacer dos debates televisivos en horario prime

Los representantes de los comandos de los cuatro candidatos presidenciales de la oposición se reunieron ayer en TVN y llegaron a un preacuerdo para realizar dos debates televisivos, en vivo y en directo y en horario prime, según informó El Mercurio. Trascendió que mientras Alvaro Elizalde, representante de Michelle Bachelet, quería acordar sólo un debate, […]

Por

Los representantes de los comandos de los cuatro candidatos presidenciales de la oposición se reunieron ayer en TVN y llegaron a un preacuerdo para realizar dos debates televisivos, en vivo y en directo y en horario prime, según informó El Mercurio.

Trascendió que mientras Alvaro Elizalde, representante de Michelle Bachelet, quería acordar sólo un debate, el radical José Antonio Gómez solicitaba cinco.

“El PR quería cinco debates, y así lo planteó. Otros querían menos. Pero finalmente se logró un preacuerdo para que hubiera dos. Uno la primera semana de junio y el otro la última de ese mes”, afirmó el presidente (s) del PR, Miguel Moreno.

“Hoy nos reunimos con ejecutivos de TVN y Canal 13, pero quedaron algunas cosas pendientes que definiremos mañana (hoy). Ellos estas muy interesados en esto (…) A nosotros uno o dos nos parece bien igual”, señaló a por su parte Juan José Santa Cruz.

Los comandos deben definir entre las dos opciones que manejan;  TVN o la transmisión conjunta de Canal 13 y CNN. La alternativa que se impondría sería realizar el primer foro en el canal estatal, a inicios de junio, y el segundo en las señales privadas a fines del próximo mes.

Notas relacionadas