Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Mayo de 2013

Dueño del inmortal chancho al que le rebotó una bala: “Pudo haber sido algo paranormal”

Por

El dueño del chancho Drilo, al que le rebotó una bala en la cabeza cuando iba a ser faenado, desviándola al rostro de un trabajador que estaba a diez metros, dijo que en el sector de Lliu Lliu, en la novena región, ya se habla de un suceso paranormal. “El chancho ahora está como si nunca hubiera pasado nada. Allá en el campo me han preguntado si pudo haber sido algo paranormal y yo digo que puede ser eso. Antes de intentar matarlo, el chancho fue donde mi señora y le puso una cara de pena que incluso yo pensé en no matarlo. Fue todo muy raro”, dijo Walter Prevot Santander a SoyChile.cl.

“No queremos saber nada con el chancho, creo que lo voy a vender. Lo único que le pasó fue una peladura en la cabeza donde la bala le impactó, pero no le paso nada más. Yo tengo experiencia con las armas, no pudo haber sido el ángulo de tiro. No sé lo que pasó”, agregó el sorprendido dueño.

“La idea fue matarlo para hacer un asado. Lo agarramos, le dimos un golpe con un hacha y el chancho no cayó. Después de eso fue imposible agarrarlo. Después de toda la mañana tratando de agarrarlo, se me ocurrió darle un balazo”, contó Walter Prevot.

Además, un video captó el momento exacto del baleo fallido.

Notas relacionadas