Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2013

La Fiscalía Sur pedirá siete años de cárcel para el ex productor musical de TVN Jaime Román

El Ministerio Público pedirá al Séptimo juzgado de Garantía de Santiago una condena de siete años de cárcel para el ex productor musical de TVN, Jaime Román, procesado por su participación en una supuesta red de explotación sexual infantil que operaba en el centro de Santiago. Además, la Fiscalía Sur solicitará 15 años de cárcel para las regentas […]

Por

El Ministerio Público pedirá al Séptimo juzgado de Garantía de Santiago una condena de siete años de cárcel para el ex productor musical de TVN, Jaime Román, procesado por su participación en una supuesta red de explotación sexual infantil que operaba en el centro de Santiago.

Además, la Fiscalía Sur solicitará 15 años de cárcel para las regentas Julia López, Marisol Mejías y Sonia Vasquez por facilitación y promoción de la prostitución infantil, según informa El Mercurio.

Vásquez arriesga 30 años tras las rejas, ya que la Fiscalía pidió además que sea condenada a otros 15 años de cárcel por haber promovido la explotación sexual de su propia hija.

Los antecedentes que acusan a los procesados por la Operación Heidi, que no llegaron a acuerdo con la Fiscalía, serán presentados este jueves luego de diez días desde el cierre de la investigación.

Notas relacionadas