Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2013

Pancho Vidal al gobierno por supuesto boicot a Bachelet: “Nuestra mejor fórmula era hacer la pega bien, no contratar mercenarios”

El ex ministro de Defensa del gobierno de Michelle Bachelet, Francisco Vidal, se refirió al supuesto boicot del gobierno denunciado por el comando de la ex mandataria durante su gira al sur. En conversación con CNN Chile, el PPD recriminó a la vocera Cecilia Pérez por enviar un correo a los seremis, el que habría […]

Por

El ex ministro de Defensa del gobierno de Michelle Bachelet, Francisco Vidal, se refirió al supuesto boicot del gobierno denunciado por el comando de la ex mandataria durante su gira al sur.

En conversación con CNN Chile, el PPD recriminó a la vocera Cecilia Pérez por enviar un correo a los seremis, el que habría crispado el ambiente político. “Hace un tiempo se conoció un mail donde la ministra vocera preguntaba cómo combatimos la pesadilla de Michelle Bachelet. si eso hubiera sido un mail para su marido está bien, pero era para todos los funcionarios públicos de Chile. Ese es un dato irrefutable”, dijo.

“Todos vimos los rayados, Bachelet asesina, Bachelet puta”, enfatizó Vidal para reclamar contra el Ejecutivo.

“Los muchachos que rayaron fueron detenidos y quien dirigía a los muchachos es el contratado por el diputado Ulloa para hacer sus campañas, ¿basta con eso?”, añadió.

Por último, expresó que cuando la Concertación era gobierno no caía en estas prácticas: “Nuestra mejor fórmula era hacer la pega bien, no contratar mercenarios”.

Notas relacionadas