Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Junio de 2013

Venezuela: Hugo Chávez recibe el Premio Nacional de Periodismo 2013

El fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, ganó el Premio Nacional de Periodismo de su país, al cumplirse tres meses desde su deceso, según informa el diario español El País. La periodista Lil Rodríguez, explicó así la entrega del premio: “ni Simón Bolívar ni Hugo Chávez fueron periodistas y nunca tuvimos mejores comunicadores que ellos dos”. […]

Por

El fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, ganó el Premio Nacional de Periodismo de su país, al cumplirse tres meses desde su deceso, según informa el diario español El País.

La periodista Lil Rodríguez, explicó así la entrega del premio: “ni Simón Bolívar ni Hugo Chávez fueron periodistas y nunca tuvimos mejores comunicadores que ellos dos”.

El galardón recayó en el líder bolivariano por unanimidad “por el impulso que dio a los medios públicos y populares del país durante su gestión de gobierno. Chávez devolvió la palabra y el protagonismo al pueblo venezolano, hizo suya la causa de los oprimidos del mundo, de Latinoamérica y el Caribe, y por su rol contra la mentira y la manipulación mediática”, agregó Rodríguez.

El premio le será entregado a la familia del líder bolivariano el próximo día 27 en un acto que se celebrará en el Palacio de Miraflores.

Notas relacionadas