Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2013

Pacos entraron a la Casa Central de la Universidad de Chile y se llevaron a veinte personas detenidas

Foto: @Nacho_Vicente Esta tarde, luego de terminada la marcha por la educación, Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron a la Casa Central de la Universidad de Chile, donde detuvieron a varios estudiantes de la casa de estudios, según informó a The Clinic OnLine un manifestante que se encontraba al interior del recinto al momento de la […]

Por

Foto: @Nacho_Vicente

Esta tarde, luego de terminada la marcha por la educación, Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron a la Casa Central de la Universidad de Chile, donde detuvieron a varios estudiantes de la casa de estudios, según informó a The Clinic OnLine un manifestante que se encontraba al interior del recinto al momento de la acción policial.

La misma fuente, señala que hay al menos dos heridos, quienes fueron trasladados a la Posta Central por los observadores de Derechos Humanos presentes.

La fuerza policial ingresó por el sector colindante con el Instituto Nacional al edificio de la Casa de Bello, que se encuentra tomado desde el 3 de julio por un reducido grupo de estudiantes.

En el lugar se hizo presente el rector de la Universidad, Víctor Pérez. La Federación de Estudiantes de la universidad, informó en su cuenta de Twitter que hay “más de 20 detenidos al interior de Casa Central”.

Notas relacionadas