Yaritza Olivia, una joven de Purranque, sufre una extraña enfermedad que su familia no logra entender: durante el día salen de sus ojos lágrimas de sangre. “Nadie sabe qué darme, no saben lo que tengo. No saben qué hacerme”, le explicó ayer a TVN. La familia de la joven está desesperada porque aún no tiene […]
Compartir
Yaritza Olivia, una joven de Purranque, sufre una extraña enfermedad que su familia no logra entender: durante el día salen de sus ojos lágrimas de sangre. “Nadie sabe qué darme, no saben lo que tengo. No saben qué hacerme”, le explicó ayer a TVN.
La familia de la joven está desesperada porque aún no tiene un diagnóstico claro. Pensaron en una conjuntivitis o una infección y según la nota del canal público la familia no descartaba la posibilidad de un estigma.
“Si tuviéramos dinero como para llevarla a hacer lo posible, ya lo hubiésemos hecho. Es doloroso para uno”, explicó a TVN el padre de Yaritza.
En el hospital de Puerto Montt le diagnosticaron unas gotas debido a que Yaritza sufre de mucho dolor ccuando le salen lágrimas de sangre.
Más detalles en el siguiente video