Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Junio de 2013

Mítico actor del primer Willy Wonka putea a ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’ de Tim Burton

Gene Wilder representó a Willy Wonka en la primera película que se hizo sobre la novela del británico Roal Dahl en 1971. Hoy, años después del estreno de ‘Charlie y la fábrica de Chocolates’ de Tim Burton -basada en la misma novela- Wilder atacó con dureza el film tratándolo de “un insulto” a la película […]

Por

Gene Wilder representó a Willy Wonka en la primera película que se hizo sobre la novela del británico Roal Dahl en 1971. Hoy, años después del estreno de ‘Charlie y la fábrica de Chocolates’ de Tim Burton -basada en la misma novela- Wilder atacó con dureza el film tratándolo de “un insulto” a la película protagonizada por él.

La declaración puede ser un poco extraña considerando que han pasado ocho años desde el estreno del film. Aún así, la noticia se hizo rápidamente popular en Estados Unidos, como indica la red social reddit.

Wilder, en su extraña aparición pública, no se guardó palabras para disminuir a Tim Burton. “Johnny Depp -que representó a Willy Wonka en un papel memorable- es un buen actor, pero ese director no me importa. Es talentoso, pero por las cosas que ha hecho poco me interesa” dijo el actor.

Para que usted se haga la idea de ambas versiones de la novela de Roal Dahl, aquí les dejamos extractos de ambas versiones.

Gene Wilder como Willy Wonka

La de Tim Burton

Notas relacionadas