15 famosos que no sabías que eran adoptados



Vía Buzzfeed

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue abandonada por su viuda madre, pasando mucho tiempo de su infancia en hogares temporales.

Bill Clinton

Bill Clinton

Bill Clinton nació cuando su madre ya era viuda. Fue enviado a vivir con sus abuelos cuando aún era un niño. Es el segundo presidente norteamericano que tiene pasado de niño adoptado, luego de Gerald Ford

John Lennon

John Lennon

El padre de John Lennon abandonó sus labores cuando estaba en la fuerza naval y su madre fue incapaz de hacerse cargo de él, por lo que su tía lo adoptó.

Ingrid Bergman

Ingrid Bergman

La actriz que participó de Casablanca fue enviada a vivir con su tía cuando tenía 13 años.

Nelson Mandela

Nelson Mandela

Luego de la muerte de su padre, Mandela fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, quien en ese tiempo dirigía a los Thembu. Solo tenía 9 años.

Babe Ruth

Babe Ruth

Nacido como George Herman Ruth, Jr. en 1895, Babe Ruth fue enviado a un orfanato cuando tenía 7 años. Entre sus clases fue cuando aprendió a jugar baseball.

Michael Bay

Michael Bay

El director de Transformers fue adoptdo cuando niño, pasando varios años en la búsqueda de su madre biológica.  Bay no sabe quien es su padre biológico, por lo que bromea diciendo que Steven Spielberg y Jerry Bruckheimer comparten su “ADN creativo”.

Priscilla Presley

Priscilla Presley

El padre de Priscilla Presley fue un piloto norteamericano que murió cuando ella tenía seis meses de edad. Luego fue adoptada por el segundo esposo de su madre.

Ray Liotta

Ray Liotta

El actor de Goodfellas fue adoptado cuando tenía solo seis meses de edad. Más de 40 años después, Ray contrató un investigador privado para encontrar a su madre biológica.

Sarah McLachlan

Sarah McLachlan

Poco después de su nacimiento, la nacida en Canadá fue adoptada por una pareja norteamericana.

Truman Capote

Truman Capote

El autor de “A Sangre Fría” fue enviado a vivir con los parientes de su madre cuando tenía ocho años.

Richard Burton

Richard Burton

Cuando tenía 17 años, Richard Jenkins casi es adoptado por un maestro de su escuela, Phillip Burton, pero por ley no se pudo, ya que era demasiado joven. Sin embargo, Richard cambió su apellido a Burton, viviendo como si Phillip Burton fuese su padre real.

Steve Jobs

Steve Jobs

El padre biológico de Steve Jobs fue Abdulfattah Jandali, un musulmán sirio. La novia de Jandali era Joanne Schieble, pero sus padres objetaron su “relación interracial”, resultando en la puesta en adopción de Steve, la cual fue conseguida por Paul y Clara Jobs.

Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe

Edgar Allen Poe nació en 1809, pero su madre murió un año después de la concepción. Su padre abandonó a la familia, forzando a Edgar a vivir con otra familia en Virginia.

Jamie Foxx

Jamie Foxx

Jamie Foxx fue enviado a vivir con los parientes de su madre cuando era joven. Un dato: la madre de Foxx también era adoptada.

The Clinic Newsletter
Comentarios