Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Junio de 2013

Maricón: Alexandra Stan, cantante rumana, dice que su manager le pegó hasta dejarla inconsciente

La cantante rumana Alexandra Stam dio a conocer este lunes unas fotografías que mostrarían las lesiones dejadas por su manager, Marcel Prodan, quien luego de haberla violentado la habría dejado abandonada en la calle. Stan, quien canceló el show que tenía programado en Chile este mes, habría tenido una discusión que luego habría desencadenado la […]

Por



La cantante rumana Alexandra Stam dio a conocer este lunes unas fotografías que mostrarían las lesiones dejadas por su manager, Marcel Prodan, quien luego de haberla violentado la habría dejado abandonada en la calle.

Stan, quien canceló el show que tenía programado en Chile este mes, habría tenido una discusión que luego habría desencadenado la agresión con quien la maneja como artista, quien además sería su pareja. Además, reveló que sufrió de tratos abusivos durante el año pasado.

Por su parte, el manager dijo el pasado 16 de junio que la artista había sufrido un accidente, por lo que no podría realizar los conciertos que tenía planeado. “Alexandra Stan se ha visto involucrada en un accidente. Se está recuperando. Ya entregaremos más información. Manager de Alexandra Stan” fue lo publicado en el facebook oficial de la rumana. Eso, según ella, fue para encubrir los golpes que había recibido durante esa semana, episodios que incluyeron golpes de puños y píes que la dejaron inconsciente para luego llevarla al automovil de Prodan y seguir con la golpiza.


Fotografía de Romanian Insider

Notas relacionadas