Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2013

En prisión preventiva quedó la banda de los moteleros

La Fiscalía Centro Norte logró la prisión preventiva de dos imputados que asaltaron moteles ubicados en la comuna de Santiago y que en uno de los ataques intimidaron a una pareja en un recinto, apropiándose de las especies que tenían. Los imputados fueron identificados como Joaquín Prieto Echaurren (18) y Álvaro Reyes Torres (19), ambos […]

Por

La Fiscalía Centro Norte logró la prisión preventiva de dos imputados que asaltaron moteles ubicados en la comuna de Santiago y que en uno de los ataques intimidaron a una pareja en un recinto, apropiándose de las especies que tenían.

Los imputados fueron identificados como Joaquín Prieto Echaurren (18) y Álvaro Reyes Torres (19), ambos formalizados por dos robos con intimidación.

De acuerdo a lo expuesto en la audiencia por el fiscal Arturo Gómez, los hechos ocurrieron en marzo pasado, momento en que los sujetos llegaron hasta el motel “Blue”, ubicado en la mencionada comuna, amenazando con un arma de fuego al encargado del lugar para luego apropiarse del dinero recaudado correspondiente a un monto aproximado de 172 mil, entre otras especies y huir del recinto.

Luego, al cabo de unos minutos, los imputados llegaron al motel “Primavera”, también situado en la misma comuna, ingresando a una habitación en que se encontraba una pareja, procediendo a amenazar con un arma de fuego y sustraer una cadena de oro, un reloj marca Armani, tres celulares y un chaleco, para luego huir del lugar.

El Séptimo Juzgado de Garantía acogió los argumentos de la Fiscalía Centro Norte en cuanto a mantener en prisión preventiva a los imputados, por representar un evidente peligro para la comunidad.

Temas relevantes

#BAnda#Carabineros#moteles

Notas relacionadas