Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2013

Encapuchados instalan barricadas en Ñuñoa y en la zona centro de Santiago

Grupos de encapuchados instalaron barricadas y encendieron fogatas en el sector de Juan Gómez Millas en Ñuñoa, en la intersección de Avenida Grecia con José Pedro Alessandri, lo que interrumpió el tránsito en esa zona esta mañana. Todo comenzó antes de las 07:00 horas, cuando los sujetos que cubrían sus rostros se tomaron la calzada, […]

Por

Grupos de encapuchados instalaron barricadas y encendieron fogatas en el sector de Juan Gómez Millas en Ñuñoa, en la intersección de Avenida Grecia con José Pedro Alessandri, lo que interrumpió el tránsito en esa zona esta mañana.

Todo comenzó antes de las 07:00 horas, cuando los sujetos que cubrían sus rostros se tomaron la calzada, prendieron barricadas, lanzaron piedras y suspendieron el tránsito a la hora punta.

Posteriormente, al lugar llegó Carabineros y sólo pasada las 07:30 horas la situación comenzó a normalizarse y los vehículos volvieron a circular.

Entre tanto, otro grupo de sujetos en forma paralela y la misma hora instaló barricadas y fogatas en la calzada norte de Alameda esquina de Libertad.

Los obstáculos impidieron por una media hora la circulación de vehículos y cerca de las 08:00 horas todo quedó normalizado.

Notas relacionadas