Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2013

Moscú tendrá una calle llamada “Hugo Chávez”

Moscú, la capital rusa, tendrá una calle llamada Hugo Chávez, el fallecido presidente de Venezuela, según ha informado la agencia RT. “Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de ‘calle […]

Por

Moscú, la capital rusa, tendrá una calle llamada Hugo Chávez, el fallecido presidente de Venezuela, según ha informado la agencia RT.

“Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de ‘calle Hugo Chávez'” dijo el presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov.

La calle en honor a Chávez está situada al noroeste de Moscú cercana a una de las avenidas más grandes de la ciudad. Esta decisión se definió luego que en mayo de este año el presidente de la petrolera rusa Rosneft, Ígor Sechin, propusiera al gobierno local nombrar a esta calle con el nombre del expresidente venezolano.

Notas relacionadas