Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2013

Chico Zaldívar: “Bachelet es como una aspiradora de votos que captura a votantes de la DC”

El senador Andrés Zaldívar (DC) comentó esta mañana en radio Oasis el escenario electoral de las primarias, en las que Michelle Bachelet derrotó con amplitud al representante del falangismo, Claudio Orrego. Según el parlamentario, la holgada victoria de la ex presidenta fue “parecido a lo ocurrido con Lagos y yo el 99”, donde Ricardo Lagos […]

Por

El senador Andrés Zaldívar (DC) comentó esta mañana en radio Oasis el escenario electoral de las primarias, en las que Michelle Bachelet derrotó con amplitud al representante del falangismo, Claudio Orrego.

Según el parlamentario, la holgada victoria de la ex presidenta fue “parecido a lo ocurrido con Lagos y yo el 99”, donde Ricardo Lagos lo venció cómodamente.

“La candidatura de la Presidenta Bachelet es como una aspiradora de los votos que captura a votantes de la DC”, enfatizó.

Respecto a la baja votación de Orrego, Zaldívar opinó que éste erró el foco al mostrarse demasiado conservador. “La DC no es sólo centro. (Orrego) se proyectó a posición más conservadora”, dijo.

“La DC necesita sumar más liderazgos”, sentenció.

Notas relacionadas