Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Julio de 2013

Un hombre confesó que mató a su esposa tras perder en un juego de Nintendo Wii

Keith Wiens, un oficial retirado de la Real Policía Montada de Canadá, se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de su pareja, Lynn Kalmring, ocurrido en la ciudad de Penticton, Canadá. En el juicio, Wiens dijo que mató a su esposa en defensa propia luego de perder una […]

Por

Keith Wiens, un oficial retirado de la Real Policía Montada de Canadá, se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de su pareja, Lynn Kalmring, ocurrido en la ciudad de Penticton, Canadá.

En el juicio, Wiens dijo que mató a su esposa en defensa propia luego de perder una apuesta en un juego de Nintendo Wii.

La delirante escena fue así: Wiens y Kalmring estaban jugando una partida de Nintendo Wii y cómo solían hacerlo, el que perdía tenía que cumplir ciertas fantasías sexuales al otro. El hombre perdió y cuando fue a acostarse se encontró con juguetes sexuales bajo su almohada. Cansado, los tiró al piso. Acto seguido, Kalmring, su mujer, se enojó porque Wiens no cumpliera la apuesta y se desató, según la declaración de Wiens, una pelea.

Según el hombre, su mujer lo golpeó y él se apresuró en hacer sus maletas para irse de su casa. La mujer salió de la habitación y volvió con un cuchillo en la mano tras lo que Wiens le disparó a dos metros de distancia, dándole muerte según informa Antena 3.

Según un forense, en la escena del crimen se encontró el cuerpo de Kalmring con un cuchillo en la mano pero en una posición sospechosa, lo que podría sugerir que el mismo Wiens lo puso allí.

La familia de la fallecida pide que se le aplique una dura sanción al acusado. “Lynn era una buena persona, una mujer cariñosa. Si alguien puede quitarle la vida violentamente, todos los canadienses están en peligro”, han destacado miembros de su familia.

Notas relacionadas