Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Julio de 2013

Practicar sexo nos hace más inteligentes

Un estudio reveló que mantener relaciones sexuales genera un aumento de la producción neuronal y una baja la ansiedad, según consigna el sitio Trome.pe. Este estudio acaba de demostrar que el sexo frecuente hace a las personas más inteligentes ya que fortalece ciertas áreas cerebrales. Benedetta Leuner, doctora del Instituto de Neurociencia de la universidad […]

Por

Un estudio reveló que mantener relaciones sexuales genera un aumento de la producción neuronal y una baja la ansiedad, según consigna el sitio Trome.pe.

Este estudio acaba de demostrar que el sexo frecuente hace a las personas más inteligentes ya que fortalece ciertas áreas cerebrales. Benedetta Leuner, doctora del Instituto de Neurociencia de la universidad de Princeton, detalla que la fase experimental del estudio se desarrolló con ratones adultos pero que las conclusiones son aplicables a los humanos.

Los roedores fueron separados en dos grupos y fueron acompañados por hembras durante 14 días. Un grupo fue llevado a tener sexo una vez y el otro grupo todos los días.

Según el estudio, el grupo que mantuvo relaciones sexuales todos los días registró un aumento de la producción neuronal y una bajada en los niveles de ansiedad.

Temas relevantes

#Estudios#inteligencia

Notas relacionadas