Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Julio de 2013

Comando de Bachelet: Reformas estructurales planteadas antes de las primarias “no serán modificadas”

El vocero del comando de campaña de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, comentó esta mañana en radio Oasis las negociaciones parlamentarias de la Nueva Mayoría, que esta semana quedarían zanjadas. El abogado aseguró que el comando “no interviene directamente” en las conversaciones. “No queremos cometer el error de Piñera de involucrarnos en las negociaciones de partidos […]

Por

El vocero del comando de campaña de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, comentó esta mañana en radio Oasis las negociaciones parlamentarias de la Nueva Mayoría, que esta semana quedarían zanjadas. El abogado aseguró que el comando “no interviene directamente” en las conversaciones. “No queremos cometer el error de Piñera de involucrarnos en las negociaciones de partidos políticos”, dijo.

Elizalde ironizó señalando que “nosotros le podemos dar consejos a la Alianza, pero no es nuestro rol”.

Por otra parte, el dirigente del PS se refirió a la llegada de liberales a las comisiones de trabajo del comando, lo que ha provocado inquietudes respecto a la permanencia de las propuestas de cambio que Bachelet prometió en su campaña de primarias. “Reformas estructurales” planteadas por Bachelet pre-primarias “no serán modificadas”, dijo Elizalde.

En todo caso, el vocero advirtió que “el desafío de reconstruir Chile requiere que se integren todas las visiones”, cerró.

Notas relacionadas