Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

19 de Agosto de 2013

Pastelazo: Robó una gargantilla de oro que se tragó, se tiró al Mapocho, se lo llevó la corriente y por poco se ahoga

Cada cierto tiempo las cámaras registran a los flaites pasteles y este es uno de esos casos. Según relató Chilevisión, un hombre le robó la gargantilla a una mujer en el sector de la Estación Mapocho y tras el hecho delictual no encontró nada mejor que tirarse al río para escapar. Un transeúnte pudo grabar […]

Por

Cada cierto tiempo las cámaras registran a los flaites pasteles y este es uno de esos casos. Según relató Chilevisión, un hombre le robó la gargantilla a una mujer en el sector de la Estación Mapocho y tras el hecho delictual no encontró nada mejor que tirarse al río para escapar.

Un transeúnte pudo grabar la situación cuando se dio cuenta de que alguien se había lanzado al cauce y registró toda la travesía, que también fue observada por funcionarios de la PDI y Carabineros.

Una vez en el lecho del Mapocho, la corriente de caca empezó a arrastrar al hombre, que no registraba antecedentes penales, y la situación se complicó al llegar a las compuertas que están en las cercanías de la Autopista Central.

Tras varios minutos en el agua el hombre pudo ser rescatado por efectivos policiales, momento en que se supo que el pastel estaba con hipotermia, y que se había tragado la gargantilla.

Notas relacionadas