Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Agosto de 2013

Joaquín Lavín le respondió a Bachelet: “Repetirse el plato nunca será el cambio”

El generalísimo de Evelyn Matthei salió a contestarle a la ex mandataria, quien aseguró que su proyecto representa algo distinto a la continuidad que significaría el proyecto de la blonda representante de la UDI. Joaquín Lavín dijo que Bachelet ya tuvo su oportunidad, poniendo en la mesa la dicotomía ya no entre izquierda y derecha, sino que entre el pasado y el futuro, deslizando de pasada que la abanderada de la Nueva Mayoría tiene menos carácter que la ex ministra del Trabajo.

Por

El generalísimo de la campaña presidencial de Evelyn Matthei (UDI), Joaquín Lavín, aseguró que la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, “ya tuvo su oportunidad” para ser Presidenta, y que por lo tanto “repetirse el plato nunca será el cambio”.

Esto después de que la ex Mandataria dijera durante un acto de campaña que “yo encabezo un proyecto de cambio y hay otro proyecto de continuidad de lo que ha hecho el Gobierno actual”.

Frente a ello, el ex ministro publicó en su cuenta twitter @LavinJoaquin: “Michelle Bachelet dice que representa el cambio. Repetirse el plato nunca será el cambio. La decisión es pasado o futuro. Michelle Bachelet ya fue. Ya tuvo su oportunidad”.

Asimismo, agregó que “Evelyn Matthei es el futuro. Chile tiene que elegir entre 2 mujeres. Los desafíos de 2014 requieren una mujer, pero una mujer con carácter. Mujer que decida”.

Temas relevantes

#Bachelet#elecciones#Lavín

Notas relacionadas