Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Agosto de 2013

No te olvides: el sexo estimula la memoria

Un profesor e investigador de la Universidad de Rutgers de Nueva Jersey, Barry Komisaruk, reveló un estudio donde se confirma que a diferencia de los juegos de ingenio que sirven para mantener al cerebro activo y estimular la memoria, el sexo no sólo activa la totalidad del centro nervioso, sino que además genera un gran […]

Por

Un profesor e investigador de la Universidad de Rutgers de Nueva Jersey, Barry Komisaruk, reveló un estudio donde se confirma que a diferencia de los juegos de ingenio que sirven para mantener al cerebro activo y estimular la memoria, el sexo no sólo activa la totalidad del centro nervioso, sino que además genera un gran aumento del flujo sanguíneo, lo oxigena y bloqueda el dolor, según informa el diario The Times.

Por su parte, el sitio web español ABC.es, menciona que el profesor Komisaruk es pionero en los estudios centrados en el placer de la mujer, los cuales lleva estudiando desde 1982. A sus 72 años, Komisaruk luce joven y afirma: “Supongo que son los orgasmos los que me mantienen joven”.

Por último, el profesor e investigador aseguró que continuará con sus indagaciones aunque ahora se encuentra investigando si el orgasmo puede prevenir la senilidad.

Temas relevantes

#Estudios#memoria

Notas relacionadas