Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Agosto de 2013

Dale colors: organización de padres acusa a MTV de explotación sexual por calentona presentación de Miley Cyrus

La presentación de Miley Cyrus en los MTV Awards ha causado una fuerte polémica en Estados Unidos y el mundo debido a su alto contenido sexual. Sumadas a las críticas que recibió de las redes sociales, la actuación de la ex Hannah Montana fue rechazada por la Parents Television Council, una organización de padres que […]

Por


La presentación de Miley Cyrus en los MTV Awards ha causado una fuerte polémica en Estados Unidos y el mundo debido a su alto contenido sexual.

Sumadas a las críticas que recibió de las redes sociales, la actuación de la ex Hannah Montana fue rechazada por la Parents Television Council, una organización de padres que vela por que los contenidos de la televisión sean apropiados para los menores de edad.

“MTV continúa con la explotación sexual de mujeres jóvenes al promover presentaciones que incorporan ‘twerking’ (movimientos de caderas) en un bikini color nude (desnudo). ¿Cómo es que esta imagen de la exestrella juvenil (de Disney) resulta apropiada para niños de 14 años?”, señala un comunicado reproducido por revista People

Además, la organización manifestó que “para nosotros queda claro que MTV promovió para los niños material solo para adultos, manipulando falsamente la clasificación del contenido para que así los padres pensaran que el programa era adecuado para sus hijos”, señaló Paul Porter, miembro de la junta del Consejo, agregando que “las cabezas deberían rodar en MTV” según consignó La Tercera.

Si no vio el calentón show de la ex niñata, vea aquí el video.

Notas relacionadas