Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2013

Bachelet prometió impulsar construcción de línea 3 del metro hasta Quilicura si llega a La Moneda

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, anunció que de ser electa impulsará la extensión de la futura línea 3 del metro hasta Quilicura. “Apenas llegue al gobierno voy a iniciar los estudios de factibilidad para que el metro pueda llegar a Quilicura. Queremos asegurar que la línea 3 del metro, actualmente en […]

Por


La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, anunció que de ser electa impulsará la extensión de la futura línea 3 del metro hasta Quilicura.

“Apenas llegue al gobierno voy a iniciar los estudios de factibilidad para que el metro pueda llegar a Quilicura. Queremos asegurar que la línea 3 del metro, actualmente en construcción, no termine en Huechuraba, sino que llegue hasta la plaza de Quilicura”, expresó en declaraciones recogidas por La Tercera.

La ex Mandataria indicó que, de hacerse realidad el proyecto, éste aumentará la conectividad de la comuna con el centro de Santiago, además de facilitar la llegada de sus vecinos a hospitales y otro tipo de servicios públicos.

“Esta es una inversión que le cambia la vida a los habitantes de Quilicura”, aseveró.

Bachelet, quien estuvo acompañada por un grupo de candidatos opositores al Parlamento, -Guido Girardi, Alberto Undurraga y Gabriel Silber-, planteó que para llevar a cabo este tipo de proyectos necesita tener mayoría en el Congreso.

“Yo quiero llegar al gobierno para trabajar por ustedes, pero quiero contar con un parlamento que realmente se la juegue por ustedes también”, concluyó.

Temas relevantes

#Bachelet#metro#quilicura

Notas relacionadas