Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Septiembre de 2013

Célula del ejército rebelde sirio publica foto con el Capitolio gringo en llamas

Según informa la Agencia RT, las Brigadas Islámicas de Al Aqsa son las responsables de la fotografía que muestra a unos soldados árabes sobre el Capitolio norteamericano en llamas. Esta brigada forma parte del Ejército Libre de Siria (los rebeldes) que combaten con el régimen de Basher Al Assad en la guerra civil que azota […]

Por

Según informa la Agencia RT, las Brigadas Islámicas de Al Aqsa son las responsables de la fotografía que muestra a unos soldados árabes sobre el Capitolio norteamericano en llamas.

Esta brigada forma parte del Ejército Libre de Siria (los rebeldes) que combaten con el régimen de Basher Al Assad en la guerra civil que azota al país de medio oriente.

La foto fue publicada en el sitio de Facebook del grupo, identificados como sunitas rebeldes, en medio de la tensión que ha provocado un posible ataque de Estados Unidos a Siria.

Entrevistado por la NBC, el especialista en terrorismo Evan Kohlmann, manifestó que EEUU no considera a Al Aqsa una organización terrorista y cree que “es difícil conciliar el hecho de que este grupo reivindique su afiliación al Ejército Libre de Siria, generalmente prooccidental, con la escabrosa imagen antiestadounidense que aparece en su página oficial de Facebook”.

Notas relacionadas