Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2013

Pelusa de “Sanbeka” tenía arsenal con cuatro escopetas hechizas y municiones

Carabineros detuvo a un menor de iniciales M. A. O. A., de 16 años, que mantenía cuatro escopetas hechizas y municiones en su hogar en San Bernardo. Una denuncia al 133 (Emergencias Policiales) alertó a la policía de que un muchacho manipulaba en la vía pública un arma de elaboración casera. El joven estaba acompañado […]

Por

Carabineros detuvo a un menor de iniciales M. A. O. A., de 16 años, que mantenía cuatro escopetas hechizas y municiones en su hogar en San Bernardo.

Una denuncia al 133 (Emergencias Policiales) alertó a la policía de que un muchacho manipulaba en la vía pública un arma de elaboración casera. El joven estaba acompañado de dos amigos que huyeron al acudir personal policial al lugar.

Los uniformados arrestaron al menor e ingresaron a su departamento, el 309 de una edificación en calle Ducaud 14.771, con la autorización de la madre del adolescente.

Allí se incautaron las cuatro armas y dos cartuchos calibre 12. El imputado quedó a disposición Juzgado de Garantía de San Bernardo y el pequeño arsenal fue enviado al Departamento de Criminalística de Carabineros.

Notas relacionadas