Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Septiembre de 2013

Raros tragos nuevos

MARLENEOLIVARINHA Ingredientes: Sucedáneo de tequila, sucedáneo de jugo en polvo, sucedáneo de goma, sucedáneo de hielo, sucedáneo de queso de cuneta, limón de pico y 3 kgs. de silicona. Preparación: En una licuadora Recco echar todos los ingredientes, menos la silicona, que se coloca al final para que el preparado suba. Consumo: Servir en vasos […]

Por

MARLENEOLIVARINHA

Ingredientes: Sucedáneo de tequila, sucedáneo de jugo en polvo, sucedáneo de goma, sucedáneo de hielo, sucedáneo de queso de cuneta, limón de pico y 3 kgs. de silicona.

Preparación: En una licuadora Recco echar todos los ingredientes, menos la silicona, que se coloca al final para que el preparado suba.

Consumo: Servir en vasos de plástico imitación vidrio y tomar antes de que se desinfle. Especial para antes de la manfinfla.

RON MOREIRA
(también conocido como UDI libre)

Ingredientes: ron y caca

Preparación: Deposite una cagada en un balde y guárdela en un sótano hasta que fermente. Luego agregue ron Travolta en cantidad respetable.
Sirva en el mismo balde.

Consumo: Lo toma la juventud UDI que gusta de sabores más fuertes y definidos que el Guzmán Sour. También lo toma el estresado león del Buin.

BLOODY MAMO

Ingredientes: Medio litro de bencina blanca, dos murciélagos, un informe Rettig, Sangre humana a gusto, una meada de Krassnoff, un grito de torturado fresco, vino Capitán General Extra Rancio y una pizca de alambre de púas

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un casco y aplicar corriente directa desde el transformador hasta que hierva.

Consumo: En el penal Cordillera lo toman antes de la comida o en los paseos de fin de año. Es tradición echarle un hielo y esperar que se derrita y desaparezca completamente, sin dejar rastro.

NAVARRO ON THE CUT

Ingredientes: Bitter El Araucano, grapa, Ron Silver, Gin Booths, vino Grosso (bien helado), vodka Boris Yeltsin, Sorbete Orlando Letelier, Bialcol y Cif antigrasa.

Preparación: Vierta los ingredientes dentro de un guatero y agárrelos a lumazos. Después de tres horas y media de golpes, la bebida está lista.

Consumo: Caña fulminante. Después de un trago, creerá que le golpearon la cabeza con un palo y se pondrá a hablar incoherencias. Seguirá hablando incoherencias toda la vida. Es ideal tener a mano una caja de kitadol y otra de carbón sulfa. Ojo: la cagadera dura una semana

JAIME GUZMÁN SOUR

Ingredientes: Mentita, vaina, amaretto, manzanilla, leche de estépalo, azúcar flor y mermelada de alcayota.

Preparación: Conseguir un barman musculoso de piernas firmes y escasa ropa que contornee bien su cuerpo para que bata la coctelera. Sacarle fotos al barman y subirlas al fotolog para que la vean tus cyberamigos y aprendan a preparar el trago.

Consumo: Este tradicional trago se lengüetea directamente de la espalda del barman, pues ahí se mezcla con sudor y adquiere un agradable dejo salobre. Ideal en compañía de amigos íntimos, en el sauna o en los camarines del gimnasio.

PAULINA URRUTIA
AMARGO SECO

Ingredientes: Cualquier trago amargo con sal y lágrimas

Preparación: Una barwoman viuda escurre el licor en un canasto de mimbre hecho por artesanas viejas solteras y lo deposita en una vasija hecha por una ceramista huérfana financiada por el Fosis. Las lágrimas deben ser de actriz fea que no se haya vendido a las teleseries ni al teatro comercial.

Consumo: En días lluviosos, oscuros, fríos y tristes. Para chuparse los bigotes (en el caso de las mujeres).

Temas relevantes

#Alen Lauzán#TRAGOS

Notas relacionadas

Deja tu comentario