Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2013

Salah le respondió a Yuraszeck por criticar sueldos en Blanco y Negro: “Así se manejan los grandes clubes del mundo”

Con un batatazo fue la respuesta del presidente de Blanco y Negro S. A., Arturo Salah, a su colega de Azul Azul, José Yuraszeck, tras criticar los sueldos y pagos que se reparten entre los directores de la concesionaria alba. “Además de mi participación directiva tengo la presidencia ejecutiva, la gestión deportiva. Es un trabajo […]

Por

Con un batatazo fue la respuesta del presidente de Blanco y Negro S. A., Arturo Salah, a su colega de Azul Azul, José Yuraszeck, tras criticar los sueldos y pagos que se reparten entre los directores de la concesionaria alba.

“Además de mi participación directiva tengo la presidencia ejecutiva, la gestión deportiva. Es un trabajo profesional y de dedicación exclusiva. Así se manejan los grandes clubes del mundo”, dijo Salah esta mañana, según el diario La Tercera.

Salah agregó que “Blanco y Negro es una S.A. que se rige por la SVS con estados financieros públicos, auditados y disponibles para cualquiera” y remató al ex caso Chispas porque “como política no nos introducimos en la administración de ningún club y no nos parece que otros lo hagan en la nuestra”.

Notas relacionadas