Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Septiembre de 2013

Guillermo del Toro dirigió el próximo especial de Halloween de Los Simpson

Vía 20 minutos.es El director, productory guionista Guillermo del Toro, responsable de películas como El Laberinto del Fauno, Hellboy o la reciente Pacific Rim (Titanes del Pacífico), es el responsable del próximo capítulo especial de Los Simpson. El mexicano es el responsable de la emisión número 24 del clásico especial anual de Halloween de la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Vía 20 minutos.es

El director, productory guionista Guillermo del Toro, responsable de películas como El Laberinto del Fauno, Hellboy o la reciente Pacific Rim (Titanes del Pacífico), es el responsable del próximo capítulo especial de Los Simpson.

El mexicano es el responsable de la emisión número 24 del clásico especial anual de Halloween de la serie de Matt Groening. En un comunicado, Fox señaló que el capítulo tendrá varios homenajes a personajes y monstruos del cine clásico de terror.

El capítulo tendrá la estructura habitual los especiales de la noche de brujas: tres historias distintas, breves, cargadas de guiños a la fantasía, la ciencia ficción, al thriller y al cine de terror y sazonada con humor y violencia gratuita.

Notas relacionadas