Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Octubre de 2013

La cagó: crean mapa con los sitios web más visitados del mundo

Stefano Sabbata y Mark Graham son los investigadores a cargo de la creación de un mapa con los sitios web más visitados en cada país. Según informa RT Actualidad, la herramienta para crearlos fue el popular sitio Alexa, que proporciona análisis de sitios en todo el mundo y que recoge millones datos de usuarios de […]

Por



Stefano Sabbata y Mark Graham son los investigadores a cargo de la creación de un mapa con los sitios web más visitados en cada país. Según informa RT Actualidad, la herramienta para crearlos fue el popular sitio Alexa, que proporciona análisis de sitios en todo el mundo y que recoge millones datos de usuarios de internet.

Según Rt, la información está visualiada en un mapa donde el color indica la página web más visitada de cada país. Rojo y azul, respectivamente, representan a Google y Facebook, cubriendo la mayor parte del mapa, que está estilizado como un viejo mapa colonial. Su nombre: ‘Age of Internet Empires’ (‘Edad de los Imperios de Internet’), evoca a la saga de juegos ‘Age of Empires’ de Microsoft.

Google es el sitio más visitado en la mayor parte de Europa, América del Norte y Oceanía. Facebook, en cambio, es el sitio más visitado en la mayor parte de Oriente Medio y el norte de África, así como en una gran parte de los países de habla española.

Temas relevantes

#alexa#Mapas#sitios#Web

Notas relacionadas