Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2013

Desenfundó el arma: Paco escolta de Bachelet es sumariado por olvidar su pistola en un motel

Un olvido que le podría costar la carrera cometió un paco que se desempeñaba como escolta de Bachelet, por el que la institución policial ya inició un sumario interno: dejó su arma de servicio en un motel. Este miércoles Carabineros comenzó a investigar el peculiar caso, luego de que el personal de aseo de un […]

Por

Un olvido que le podría costar la carrera cometió un paco que se desempeñaba como escolta de Bachelet, por el que la institución policial ya inició un sumario interno: dejó su arma de servicio en un motel.

Este miércoles Carabineros comenzó a investigar el peculiar caso, luego de que el personal de aseo de un hotel parejero ubicado en San Bernardo encontrara una pistola automática sobre el velador de una habitación.

El uniformado en cuestión es un cabo primero parte del contingente de escoltas para candidatos presidenciales, quien estaba asignado a la abanderada de la Nueva Mayoría.

Según consigna El Mercurio, cercanos a la investigación expresaron que “hasta la noche de ayer la permanencia del cabo primero que olvidó el arma estaba siendo analizada por el alto mando de la institución”.

Temas relevantes

#Bachelet#motel#paco

Notas relacionadas