Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Octubre de 2013

No era tan perfecto: 15 errores que debes saber de la saga Dragon Ball

Vía Dogguie Para aquellos que son fanáticos de este anime, les invito a conocer estos 15 errores que debes saber de este sorprendente anime. En este marco seguimos recordando lo mejor de la serie con la que creció más de una generación. Esta vez hablamos de algunos errores en la serie que quizá para los […]

Por


Vía Dogguie

Para aquellos que son fanáticos de este anime, les invito a conocer estos 15 errores que debes saber de este sorprendente anime. En este marco seguimos recordando lo mejor de la serie con la que creció más de una generación. Esta vez hablamos de algunos errores en la serie que quizá para los seguidores más aguzados no pasaron desapercibidos. Para todos los demás, revisen esta galería para enterarse de qué se trata.

En el primer episodio de Dragon Ball, Gokú ´inspecciona´ a Bulma y le dice ´te ves distinta a mí´, cuando se supone que no sabe que es una niña. Este viene a ser un error de traducción.

errores de dragon ball z

Gokú se queda sorprendido al ver por primera vez una televisión, pero luego observa a Bulma mirando una telenovela. Le dice ´se te cae la baba al ver la tele´, pero Gokú no conocía el nombre del aparato.

errores de dragon ball z_02

En Dragon Ball, cuando Gokú y sus amigos permanecen atrapados por Pilaf, el niño cuenta que su abuelo le dijo que nunca mirara la luna llena, pero que el día que falleció su apoderado no pudo evitar hacerlo cuando se encontraba en el baño. Sin embargo, Gokú no sabe qué es tal, debido a que este pregunta qué es un baño a Krilin.

errores de dragon ball z_03

Cuando Gokú realiza el Kame Hame Ha por primera vez tiene dos manos derechas.

errores de dragon ball z_04

Durante la saga de la Patrulla Roja, Upa es nombrado constantemente como una niña, pero más adelante se le cambia de sexo. Es un niño.

errores de dragon ball z_05

En el capítulo 92 de Dragon Ball, Krilin llama Maestro Roshi a Jackie Chun, pero se supone que él no conoce su verdadera identidad.

errores de dragon ball z_06

Cuando Piccolo derrota en una primera oportunidad a Gokú, toma el castillo del rey. Allí, el sirviente del villano le pide a los mejores chefs del mundo que preparen los mejores platillos para satisfacer el hambre de su amo. No obstante, se supone que los namekianos solo toman agua.

errores de dragon ball z_07

En la saga de Piccolo, cuando Gokú pelea con este le dice ´listo, o tú ganas o yo pierdo´, cuando en realidad es lo mismo.

errores de dragon ball z_08

A lo largo de Dragon Ball Z, Piccolo a veces tiene la sangre de color roja, a veces verde y otras veces morada.

errores de dragon ball z_09

En Dragon Ball Z, Gokú imagina que Vegeta y Nappa van a su casa y matan a Milk y Gohan, pero el héroe no conocía aún a los villanos.

errores de dragon ball z_10

También en Dragon Ball Z, Milk llama a comer a Gokú y Piccolo, pero se supone que los namekianos no ingieren alimentos, solo toman agua.

errores de dragon ball z_11

Vegeta dijo que cuando era niño escuchó la leyenda que decía que cada 1000 años aparecía un supersaiyajin, pero debió escucharla mal ya que todos los guerreros Z pudieron transformarse en supersaiyajin. La leyenda que escuchó Vegeta se supone que hacía referencia a Broly.

errores de dragon ball z_12

En la saga de Cell, cuando Gokú y Gohan están en la Habitación del Tiempo, el primero sueña que su madre y Piccolo llegan a buscarlo, pero de repente entra Cell y los mata. Sin embargo, Gohan no había visto todavía a Cell.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas