El personaje de Dragon Ball, Goku Black

YouTube

FOTO. Fanáticos en llamas: revelan el alucinante diseño definitivo de Goku Black Super Saiyan 3 Rose

El hecho se dio a conocer luego de que en Internet comenzara a circular una imagen del videojuego arcade conocido como Super Dragon Ball Heroes.

Los fanáticos de Dragon Ball están alucinando luego de que se filtrara la última transformación de Goku Black, personaje que alcanzará la transformación de Super Saiyan Rose de nivel 3.

La noticia se dio a conocer luego de que en Internet comenzara a circular una imagen del videojuego arcade conocido como Super Dragon Ball Heroes.

De acuerdo a la información del portal HobbyConsolas, en dicho juego los fanáticos se han podido encontrar con distintas fusiones y transformaciones a lo largo del tiempo, por lo que esta última es completamente oficial.

De esta manera, en el arcade se puede ver como será el diseño definitivo de la transformación de Goku Black en Super Saiyan Rose de nivel 3, el que se puede ver enmascarado y con la cabellera de color rosado.

Pese a esta situación el portal detalla que es difícil que esta transformación pueda verse a nivel canónico en el anime, ya que el personaje murió hace un tiempo en esta

Comentarios