Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

6 de Octubre de 2013

Por un verano sin polera: Los 10 mejores trucos para perder peso

Se viene el verano. Sí, esa época donde descansas luego de haberte sacado la cresta el resto del año pero donde la presión social hace que algunos y algunas, hagan tremendos esfuerzos para sacarse la polera y puedan mostrarse dignos ante la sociedad. En The Clinic Online somos todos orgullosos guatacas, pero para quienes no […]

Por

Se viene el verano. Sí, esa época donde descansas luego de haberte sacado la cresta el resto del año pero donde la presión social hace que algunos y algunas, hagan tremendos esfuerzos para sacarse la polera y puedan mostrarse dignos ante la sociedad.

En The Clinic Online somos todos orgullosos guatacas, pero para quienes no lo son traemos un compilado de tips del sitio español Mens Health para bajar de peso antes de las vacaciones.

1. Come melón
Acompáñalo de huevo, muy rico en proteínas, para conseguir el desayuno antigrasa perfecto, ya que éstos descomponen los carbohidratos del melón pero respetan sus vitaminas.

2. Compra queso de cabra
Tiene hasta un 40% menos de calorías que el de vaca.

3. Come alubias (legumbres) una vez a la semana.
Una enzima de estas legumbres le dice al organismo que descomponga la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para obtener la energía.

4. Cocina con espinacas
Antes que cualquier otra verdura verde: tienen el doble de fibra, lo que ayuda a tu organismo a procesar las grasas más eficazmente.

5. Bebe una copa de tinto al día
El vino impide que acumules grasa, sobre todo en la zona abdominal. El resveratrol de las uvas inhibe el desarrollo de células grasas en la cintura.

6. De postre frutos del bosque
Las otras frutas contienen fructosa, que combina con los carbohidratos para acumular grasa corporal.

7. Desayuna un cuenco de muesli
Porque dos horas antes de entrenar aumenta la quema de grasa durante el entrenamiento. El muesli es un carbohidrato de digestión lenta y tiene menos posibilidades de transferirse al organismo como grasa al entrenar, pero sigue siendo una buena fuente de energía.

8. Siempre come grasas “buenas”
Por ejemplo: nueces y aceite de oliva, que también ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.

9. Inicia tus comidas con una ensalada
Si es de judía negras, pimientos, tomates, cebollas y maíz y la aliñas con aceite de oliva y limón fomentarás la pérdida de peso. La combinación de fibra, supresores del hambre y compuestos quemagrasas harán que te deshagas de esos kilos de más.

10. Claras de huevo para desayunar
La proteína de las claras de huevo hará que no te entre el gusanillo durante más tiempo. Acompáñalas con dos lonchas de tocino.

Puedes ver 100 trucos más de la revista española Men´s Health

Notas relacionadas