Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

9 de Octubre de 2013

25 señales de que ya es bueno que dejes tus sueños atrás y te resignes al mundo real

Los sueños son ricos, pero no podemos subestimar la importancia de tener siempre un cable a tierra. Podemos disfrutar ese momento en que la fama y la influencia parecen ser reales durante la noche, pero eso no quiere decir que va a suceder. Lo sentimos. Don Quijote puede haberte instado a perseguir su sueño imposible, […]

Por

Los sueños son ricos, pero no podemos subestimar la importancia de tener siempre un cable a tierra. Podemos disfrutar ese momento en que la fama y la influencia parecen ser reales durante la noche, pero eso no quiere decir que va a suceder. Lo sentimos.

Don Quijote puede haberte instado a perseguir su sueño imposible, pero no te puedes quedar pegado con la opinión de un anciano que se jacta de ser un caballero y que lucha contra molinos de viento. Enfrenta la dura y fría realidad como el resto del mundo y deja de hacer que tus amigos te realcen talentos que todos sabemos que no tienes.

Hablemos con la verdad. Nunca vas a ser un astronauta, y definitivamente tampoco un rapero exitoso. A continuación te presentamos 25 gifs recopilados por el sitio Complex.com que te indican que debes renunciar a tus sueños.

Traducción y adaptación de The Clinic Online

1. Te crees un actor pero tu cabello retrocede más rápido que la velocidad que puedes tener para tener nuevos papeles dramáticos.

2. Actuaste en un infomercial … pero en la parte en que dicen ANTES DE …

3. Eres un DJ, pero solo pones música en las fiestas familiares.

4. Crees que tus seguidores de Twitter son un verdadero indicador de tu fama y éxito. Ser influyente en redes sociales, no significa que lo hayas logrado, lo sentimos.

5. Eres aspirante a bailarina de ballet pero ya tienes 25 años.

6. Eres madre y quieres que por cualquier medio tu hijo sea lo que tu no pudiste ser artísticamente

7. Lo más cercano que estarás de exhibir tus obras de arte en una galería será una muestra cultural en la sede de la villa.

8. Has practicado 10 veces en los entrenamientos del equipo de tus sueños pero el DT nunca te ha llamado.

9. Te crees el Brad Pitt de la actuación porque una vez te llamaron a actuar en un comercial chanta cuando eras niño, pero desde ahí nunca más apareciste en TV.

10. Tienes un muy poco original canal de Youtube en el que hablas sobre otros muy poco originales canales de Youtube.

11. Eres un escritor que jamás ha hecho una maldita publicación. Por si acaso, los textos en Facebook y Twitter no cuentan.

12. Te creís modelo porque tenís 2 mil seguidores ultra jotes en Instagram.

13. Te creís cantante porque una vez fuiste a un bar de Karaoke y recibiste muchos aplausos. Dos malas noticias, los aplausos eran grabados y ese día estabas de cumpleaños.

14. Te creís fotógrafo solo porque le pusiste una marca de agua a tus fotos que por cierto, salieron muy desenfocadas.

15. Tienes más de 25 y te creíste la bailarina más hot en la disco porque tras un perreo dejaste en llamas a un un par de pendejos que con suerte eran mayores de edad.

16. Te creís modelo porque pagaste cerca de 100 lucas por una sesión de fotos en que el fotógrafo lanzó más de 15 tiros por cada pose, porque salías como el orto.

17. Te creís el o la shuper artista porque en Instagram a todas tus fotos les pusiste el filtro de blanco y negro.

18. Te creís el o la estilista del milenio sólo porque arreglas a tus amigos/amigas cuando tienen citas amorosas, citas que por lo demás nunca te tocan.

19. Te creíste el máster del Stand Up Comedy cuando te subiste a contar una historia en el bar durante el fin de semana, lo que no supiste es que la parte más divertida fue cuando el público empezó a pifiar.

20. Te crees cantante y andas repartiendo tus cd`s artesanales por una mínima cooperación en la calle, pero la gente prefiere retirar el flyer del McDonalds y la promoción del dentista.

21. Eres un aspirante a escritor, pero apenas tienes un Tumblr que repite cosas de otros y que tiene cinco seguidores.

22. Tienes una banda de rock, pero cuando haces tocatas es un pub, tu música comienza a sonar incluso antes que lleguen todos los garzones.

23 Tú única aproximación a la fama, fue estar en el piloto de un reality que fue cancelado a los pocos capítulos.

24. Eres un rapero que la rompe … pero la única manera de difundir tu música es haciendo Spam en Twitter y Facebook.

25. Te crees editor solo porque corriges errores de ortografía en los comentarios de distintos sitios de noticias.

 

Notas relacionadas