Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Octubre de 2013

Caricia: el nuevo estilo de sexo sin orgasmos

Vía De10 El sexo es una de las partes más importantes en una relación de pareja, pues gracias a él, la relación se estrecha y la comunicación entre ambos se vuelve plena, sin mencionar claro, el placer que se da y recibe, pero ¿qué pasaría si el sexo se llevara a cabo sin buscar orgasmos? […]

Por

Vía De10

El sexo es una de las partes más importantes en una relación de pareja, pues gracias a él, la relación se estrecha y la comunicación entre ambos se vuelve plena, sin mencionar claro, el placer que se da y recibe, pero ¿qué pasaría si el sexo se llevara a cabo sin buscar orgasmos? Ese es el caso del llamado “Sexo Karezza”.

El término “Karezza” proviene del italiano “carezza” y significa caricia, dejándonos así entender de qué se trata esta nueva tendencia en la cama: Tener relaciones de manera suave, cariñosa ¡Y sin orgasmos!

Esta técnica consiste en la utilización de caricias, besos, abrazos y palabras, con el fin de recuperar el erotismo para lograr satisfacer al otro sin necesidad de que exista la penetración y el orgasmo. Su principal base es un encuentro físico prolongado, ya que gracias a que no se llega el clímax, el cuerpo puede aguantar más tiempo y parar cuando la pareja decida.

En realidad, el origen de esta técnica se remonta a hace muchos años; sin embargo es hasta hace poco tiempo que se le comienza a conocer como Karezza.

Sigue leyendo en De10

Temas relevantes

#caricia#karezza

Notas relacionadas