Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Octubre de 2013

Siete chicas que llevan el arte del cosplay a un nivel superior

Vía CookingIdeas Cosplay es el arte de disfrazarse de personajes de cómics, manga, anime, videojuegos o ciencia ficción, de la manera más real y fiel posible. Y decimos arte porque hay personas que llevan el cosplay a niveles en los que dejan a uno con la boca abierta durante un buen rato. Especialmente cuando se trata […]

Por



Vía CookingIdeas

Cosplay es el arte de disfrazarse de personajes de cómics, manga, anime, videojuegos o ciencia ficción, de la manera más real y fiel posible. Y decimos arte porque hay personas que llevan el cosplay a niveles en los que dejan a uno con la boca abierta durante un buen rato. Especialmente cuando se trata de mujeres, que con su belleza, su cuidado maquillaje y sus cuerpos de infarto consiguen igualarse a los ficticios y casi imposibles personajes femeninos que representan.

cosplay (3)

Yaya Han

Yaya Han es una de las pocas cosplayers que ha conseguido ganarse el pan con su hobby: es diseñadora de disfraces y modelo. Es una asidua de la feria Comic-Con y, en sus 13 años de recorrido por el cosplay, ha diseñado innumerables disfraces de anime, manga, videojuegos, ciencia ficción y cómics, además de diseños propios complejos, extravagantes y rebosantes de creatividad e ingenio.

aki

Akatsuki Tsukasa

No, esta joven taiwanesa no es un maniquí, ni está creada por ordenador, ni se ha sometido a cirugía estética. Es una de las cosplayers más realistas y sus transformaciones alcanzan grandes cotas de realismo. No hay más que ver su carita de muñeca para darse cuenta que la chica se curra el maquillaje muchísimo, tanto como sus atuendos.

alodia

Alodia Gosiengfiao

Alodia Gosiengfiao es una artista y modelo cosplay filipina que lleva diez años dejando al mundo con la boca abierta. También es conocida como la Reina del Cosplay de Filipinas y una de las más populares de la red. Con 15 añitos empezó participando en competiciones de disfraces en Manila y desde entonces se ha convertido en más de cuarenta personajes de anime, videojuegos y películas. Tiene más de dos millones de seguidores en Facebook.

cosplay (5)

Miracole Burns

En su web se describe a sí misma como geek y una ávida fan de los cómics. Miracole Burnses modelo y maquilladora profesionalpero como más se la conoce es por su vasto fondo de armario de disfraces de personajes de cómics, con los que dice que conecta en algún modo. “Siempre represento cada personaje con lo mejor de mí misma, ya sea en convenciones, funciones o eventos benéficos” . Todos sus disfraces son hechos a medida y únicos.

Comic Boook  Girl 19

Apasionada de los cómics, la ciencia ficción y el dibujo, esta joven californiana de pelo rosa es capaz de convertirse en el mismísimo Robocop con solo cartones y pintura (y mucho ingenio y tiempo) y dejar a los visitantes de la última Comic-Con boquiabiertos.

cosplay (6)

Itchigo Kitty

Su verdadero nombre es Andrea y lo suyo es el cosplay; siempre ha sido una gran fan de la cultura japonesa y la animación. Desde que a los 8 años le regalaron una videoconsola, no ha parado de soñar con los mundos virtuales de los juegos, hasta traerlos a la realidad. Todos sus disfraces son creaciones propias, desde los vestidos hasta los accesorios; y tiene un sitio web donde muestra las fotos de su arte.

Revisa el resto de las chicas haciendo click aquí.

Notas relacionadas