Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Octubre de 2013

Hoy en “estudios poco serios”: Dime cuánto sexo tienes y te diré cuánto ganas

Vía Diarioveloz “A diferencia de lo que muchos piensan, existe una relación estrecha entre el sexo y la economía. Por ejemplo, ¿sabías que la actividad sexual sirve para mejorar los ingresos?”, expresa la página diarioveloz.com para introducir los resultados de un curioso estudio que justifica su encabezado. “Hay una correlación significativa y directa entre la […]

Por


Vía Diarioveloz

“A diferencia de lo que muchos piensan, existe una relación estrecha entre el sexo y la economía. Por ejemplo, ¿sabías que la actividad sexual sirve para mejorar los ingresos?”, expresa la página diarioveloz.com para introducir los resultados de un curioso estudio que justifica su encabezado.

“Hay una correlación significativa y directa entre la frecuencia de las relaciones sexuales y los ingresos de las personas”, expone la investigación realizada en Grecia, la que partió de la hipótesis de que el sexo “puede formar parte del set de herramientas de productividad con el que cuentan los agentes para maximizar sus salarios”.

El doctor Drydakis, encargado del estudio, afirma que hay una correlación positiva entre el sexo y los ingresos en la franja etaria de 25 a 50: más sexo = más ingresos.

Según el especialista, hay además muchos indicadores que pueden incidir en los ingresos que son poco visibles y que las investigaciones tradicionales no los tienen en cuenta, como son la belleza, el peso, la altura, el estado civil, y el ser zurdo o diestro: Los altos, flacos, lindos y zurdos ganarían más que el resto de las personas.

Temas relevantes

#dinero#Estudios

Notas relacionadas