Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

24 de Octubre de 2013

“The Clinic People”, las fotos de los ocho años de Alejandro Olivares en The Clinic en el FILSA 2013

Un imperdible de la Feria Internacional del Libro 2013 estará disponible desde mañana en la Estación Mapocho. Se trata de The Clinic People, una inmensa muestra de retratos y coberturas realizadas por el fotógrafo de nuestro pasquín, Alejandro Olivares. La selección responde a un periodo que comprende los ocho años de trabajo profesional de Olivares […]

Por



Un imperdible de la Feria Internacional del Libro 2013 estará disponible desde mañana en la Estación Mapocho. Se trata de The Clinic People, una inmensa muestra de retratos y coberturas realizadas por el fotógrafo de nuestro pasquín, Alejandro Olivares.

La selección responde a un periodo que comprende los ocho años de trabajo profesional de Olivares en The Clinic. La curatoría, realizada por Cristóbal Olivares, hermano de Alejandro y colaborador habitual de nuestro medio, busca acercar al público a las publicaciones y que pueda intervenir las fotos.

“Es un formato abierto, bastante libre, como si fuera una muestra de taller”, asegura el “garoto” Olivares. No se la pueden perder.

Notas relacionadas