Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

26 de Octubre de 2013

Once señales que indican que tienes una mierda de hombre como pololo y que lo debes patear cuanto antes

Vía Trome Identificar si estás con un hombre tóxico te ayudará a abrir los ojos y hacer algo para que tu relación cambie. Lillian Glass, autora del libro “Hombres tóxicos” nos dice los 11 tipos que existen. – Comprometido-celoso. Es una persona que siempre querrá ser mejor que todos, te hará dudar de lo que […]

Por

Vía Trome

Identificar si estás con un hombre tóxico te ayudará a abrir los ojos y hacer algo para que tu relación cambie. Lillian Glass, autora del libro “Hombres tóxicos” nos dice los 11 tipos que existen.

– Comprometido-celoso. Es una persona que siempre querrá ser mejor que todos, te hará dudar de lo que dices y lo pondrá en tela de juicio. Suele herir con las palabras y pocas veces deja que lo interrumpan mientras habla.

-Volcán pasivo-agresivo. Son personas “engañosamente” tranquilas, pues en cualquier momento podrían explotar. Nunca sabrás lo que realmente siente, pero llevará un registro mental de todo lo malo que haces y dices, así a la hora de la explosión te echará en cara todo y no sabrás si puedes confiar en él.

-Sabelotodo. Es un hombre presuntuoso y siempre tiene una respuesta para todo o un argumento, para sentirse mejor usualmente optará por ofender a las personas de manera sutil. Cuando alguien lo enfrenta con argumentos mejores inmediatamente se mostrará impaciente.

-Mentiroso seductor. La mayoría del tiempo será súper halagador y cortés contigo, todo un caballero. Se dedicará a alimentar tu ego, pero a final de cuentas le dará la vuelta a la situación para que creas que tú eres la del problema.

-Controlador. Se dedica a decirte qué y cómo hacer las cosas, lo más seguro es que sus solicitudes sean de mal modo, si no haces lo que quiere se molestará mucho contigo y hasta dejará ver su lado agresivo. Este tipo de chicos es muy peligroso, ya que rápidamente puede caer en la violencia emocional.

-Traidor. Se meterá en todo y manipulará la situación de tal manera que logre aprovecharse de ti. No importa lo que pase, rápidamente tendrá una opción sobre qué hacer, cómo llevar tu vida, etc. Es súper aferrado con sus opiniones y le dará la vuelta a todo para que quede a su favor.

-Víctima. Estos hombres ven la parte negativa de la vida y esperan siempre lo peor, si algo le sale bien, buscarán la manera de sabotearlo. Su poca autoestima hará que sienta que la relación no va a funcionar, y dirá cosas que provoquen discusiones en su afán de echar a perder todo.

-El débil. No es capaz de tomar ninguna decisión y vive de la opinión de la gente. Suelen vivir en miedo permanente y no toma ningún tipo de riesgo para no crear conflictos, y puede caer en lo irritante y hasta ofensivo por su indiferencia.

-Narcisista. Su única preocupación es él mismo y buscará la manera de que pienses igual. Si algo te afecta sólo le importará cuando tenga algo que ver con él. De no estar dispuesta a hacer cualquier cosa por él, no le serás de utilidad y te desechará.

-Congelador. Una persona fría que no suele mostrar sus emociones, es de pocas palabras y nunca sabrás lo que realmente piensa o siente. En ciertos momentos te hará sentir que se abre contigo para mantenerte a su lado, pero no seguramente no es así.

-Sociópata. La primera impresión que tengas de él será memorable, pero ten cuidado es de los más peligrosos, pues sólo te dirá lo que quieres escuchar. Buscará la manera de saber todo sobre ti para después jugar con tus emociones, pero no dudará en mentirte para conseguir lo que quiere. Suelen contradecirse en una misma frase.

Temas relevantes

#hombres#patéalo#pololos

Notas relacionadas

Deja tu comentario